¿Vestido y alborotado en 14 de febrero? Regalos que causan rupturas

123

¿Vestido y alborotado en 14 de febrero? Regalos que causan rupturas

La ofrenda amorosa debe ser útil, original, única y sincera… te sorprenderá la siguiente lista, pues puede que ya te haya pasado una de las siguientes desdichas

123Ya merito, ya se acerca, ya está aquí el Día del Amor y la Amistad (14 de febrero), y muchos se hacen pedazos por no saber qué regalar a la pareja sentimental; te aseguramos que, independientemente de lo que obsequies, la intención es lo que cuenta: pero hoy te diremos lo que ni por error debes entregar como un presente, pues te podrían ‘cortar’.

Los primeros son: mensajes con muchos post-it, que si bien son una buena idea para expresar lo que se siente, también son un tanto vergonzosos (así que no abuses). Segundo: tatuajes con el nombre de la pareja (futura ex pareja), que, con el pasar de los años, se convierten en un recordatorio de un pretérito que muchas veces se pretende dejar atrás”.

Tercer regalo cursi y negligente que se recomienda no entregar: osos de peluche gigantes (aunque no lo creas, hoy día ya no son una opción) pues son considerados pasados de moda y sin utilidad: (actualízate); además de que ocupan mucho espacio en la casa y terminan siendo la cama del perro enano de tu prenda amada… o del gato, en el peor de los casos.

Cuarto presente que te asegura una ruptura: dedicatorias por radio, con las que se corre el riesgo de no recibir una respuesta positiva ante la escucha de millones de personas (pues la puede sintonizar el verdadero amor de tu pareja: ponte vivo); por eso (y por muchas cosas más) siempre es mejor decirlo de manera personal y en privado”.

En el último lugar, pero no por eso menos importante: evita las lonas con mensajes amorosos afuera del trabajo y la casa, que las más de las veces son el motivo ideal para ser objeto de mofas a través de las redes sociales, tanto para el que las entrega como para la persona ‘beneficiaria’ de este regalo condenado al olvido.

¡Que tengas un excelente Día del Amor y la Amistad!

 

Post original aquí.



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle