TU PIEL Y LAS MANCHAS

missink piel

TU PIEL Y LAS MANCHAS

Numerosas son las mujeres y los hombres afectados en cierta etapa de la vida por los problemas de hiperpigmentacion. En México el 20% de las mujeres y hombres de más de 25 años se sienten preocupados por la aparición de manchas oscuras. Esta preocupación aumenta conforme crecen ya que a partir de los 40ª años de edad una de cada tres mujeres se ve afectada. Y después de los 50 años este padecimiento afecta casi un 90% a ambos.

¿QUE SON LAS HIPERPIGMENTACIONES CUTÁNEAS?

Son manchas oscuras localizadas en la superficie de la piel, se distinguen varios tipos.

  1. LÉNTIGOS se trata de manchas oscuras y lisas contornos nítidos que aparecen en zonas foto expuestas, son el resultado de la exposición solar y con el paso del tiempo se oscurecen.

  2. MELASMA este tipo de hipermelanosis responde a 2 factores a una estimulación hormonal y otra por rayos UV. Se trata de una pigmentación benigna del rostro, pero que puede resultar inestetica, además que se acentúan con la exposición solar.

  3. PIGMENTACIONES POSTIFLAMATORIAS son manchas residuales hiperpigmentadas que persisten depues de la curacion de varios tipos de dermatosis como el acne.

  4. REACCIONES FOTOTÓXICASalgunas hiperpigmentaciones pueden ser causadas por respuestas fototóxicas a perfumes y medicamentos.

LA FÓRMULA EXPERTA DE MISSINK

Te presentamos un sistema NO invasivo en el que veras impresionantes cambios ya que eliminaremos todas esas molestas manchas en tu piel.

Por qué en MIISINK nada nos importa más que tu piel”



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle