TRATAMIENTO PALOMAR 1540

Missink Palomar 1540

TRATAMIENTO PALOMAR 1540

MISSINK ha traído un tratamiento de vanguardia donde los resultados los ves en cada sesióN.

Se trata de nuestro láser fraccional 1540 , el único tratamiento aprobado por la FDA.

Es ideal para líneas de expresión, cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y estrías. Se deben realizar de 4 a 6 sesiones para ver resultados óptimos, espaciando las sesiones cada 3 a 4 semanas.

Es un láser no ablativo y fraccional que produce columnas de calor que penetran hasta la dermis profunda, donde activan la síntesis de fibras de colágeno y elastinas, responsables de la mejora en el área tratada.

El nuevo colágeno tarda en generarse alrededor de 6 meses. Será entonces cuando se obtengan los mayores niveles de mejoría estética en caso de las estrías.

Paciente:

Percibirá una ligera sensación de calor durante el tratamiento. Al término se apreciará una inflamación suave, pudiendo persistir de 24 a 48hrs.

Una mayor hidratación puede ayudarnos. Utilizar cremas a base de colágeno y elastina, centella asiática es muy aconsejable.

Cuidados posteriores:

No sol, no vapor, no albercas y no ejercicio mientras haya hinchazón. Cuando ésta desaparece, se puede cubrir el enrojecimiento con polvos minerales. Hay que tener mucho cuidado con lo que se aplica en la piel durante el enrojecimiento, Cualquier producto puede producir manchas.

En caso de que el tratamiento haya sido en el rostro; Es importante no usar productos como limpiadores faciales, exfoliantes ni cualquier tipo e irritante, hasta que el enrojecimiento haya desaparecido. Y usar FPS 50 (protector solar).

LA EXPOSICIÓN DIRECTA AL SOL DEL ÁREA TRATADA, QUEDA RESTRINGIDA DURANTE LA DURACIÓN DEL TRATAMIENTO COMPLETO.

Ventajas que tendrás en el tratamiento:

  • Menos dolor.

  • Mayor recuperación.

  • Menos tiempo de espera entre sesiones.

En MISSINK nada nos importa más que tu piel”



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle