Tips de Belleza Missink

Missink Tips

Tips de Belleza Missink

TIP DE BELLEZA MISSINK…

Una arruga no es otra cosa que un pliegue o una irregularidad visible en la superficie del cutis. Culturalmente hablando, la uniformidad de la piel es una característica que por cuestiones estéticas ha cobrado gran relevancia en la historia de la belleza ya que percibimos lo uniforme y terso como algo agradable para nuestros sentidos, especialmente para la vista.

La mala noticia es que por más que nos disguste su existencia, las arrugas son un fenómeno del que nadie se salva.

Es cierto, las arrugas son inevitables, sin embargo, esto no significa que sean intratables o que debamos ignorarlas. Dependiendo de la edad que tengamos puede corregir y mejorar nuestra apariencia, además de tener una piel más saludable. Siempre recuerda que el cuidado consciente de tu cuerpo ayuda a que conozcas un poco más sobre ti misma, mejora tu autoestima y, en términos generales te hace sentir mucho más feliz.

Como habrás podido observar cada vez que visitas nuestras páginas de redes sociales o alguna sucursal de Missink, existe ya el tratamiento para corregir el surgimiento de las arrugas. Ten presente que las arrugas no pueden desaparecer del todo, los resultados se irán dando de acuerdo con tus características cutáneas además de tu constancia en el tratamiento.

Algún experto de nuestros tratamientos te ayudará a esclarecer los motivos que origina cada rugosidad en el rostro.

Por ejemplo, algunas mujeres padecen envejecimiento prematuro por la excesiva exposición a los rayos UV. Otras en cambio, padecen arrugas originadas por un desequilibrio metabólico y por supuesto, las arrugas más comunes son las que se deben a la perdida de elasticidad en la piel y a los movimientos musculares que se repiten constantemente, es decir las líneas de expresión. Existen otros factores como el estrés, contacto con sustancias dañinas o los golpes, que también condicionan la aparición de arrugas, recuerda que la clave a todo esto es una buena hidratación junto con tu tratamiento.

EN QUE FASE TE ENCUENTRAS?????????

20—-30 años (arrugas apenas visibles)

Líneas muy delgadas. Son más comunes en la frente y alrededor de los ojos, debido a la gesticulación natural.

30—-50 años ( arrugas de profundidad moderada )

Generalmente aparecen en la comisura de los labios y debajo de la nariz debido a la perdida de grosor de la capa subcutánea.

50 años en adelante ( arrugas de profundidad )

Las líneas de expresión se remarcan y en todo el rostro es perceptible la perdida de elasticidad especialmente en cuello..

Missink te ofrece un tratamiento único aprobado por la FDA, estas son algunas ventajas que tendrás al iniciar tu tratamiento:

Menor dolor

Mayor recuperación

Menos tiempo de espera entre sesiones

Teniendo en cuenta que entre 3 y 5 sesiones hemos terminado el tratamiento podemos concluir que este es rápido, efectivo y no invasivo.

Decídete por una piel sana y natural en Missink!



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle