Recomendaciones durante el tratamiento de eliminación de tatuajes Missink

Recomendaciones durante el tratamiento de eliminación de tatuajes Missink

Recomendaciones para un mejor resultado en su tratamiento de eliminación de tatuaje, es importante tener el sistema linfático funcionando muy bien. Para poder acelerar su funcionamiento es importante estar desintoxicados. Para esto ofrecemos estos tips:

  1. Lleva una dieta equilibrada; Evita las comidas procesadas, intenta comer orgánico lo más que puedas y trata de eliminar azúcares y carbohidratos . Es importante medir los niveles de metales pesados en el cuerpo. La idea es que, cuanto menos peso tenga el sistema linfático, más fácil fluirá.
  2. Investiga tus alergias alimenticias o sensibilidad a ciertos alimentos. Toma un buen complejo vitamínico que soporte la función celular, así como probióticos para mantener un equilibrio en la flora intestinal.
  3. Bebe al menos 8 vasos de agua diarios. Tu cuerpo necesita hidratación para que los fluídos hagan su trabajo.

 

  1. Practica respiraciones profundas. Respirar profundo desde el diafragma y por la nariz, en vez de por la boca, es la mejor manera de de mover el fluído linfático por tu cuerpo.

 

  1. Haz ejercicio. Caminar, correr, estirar, yoga, pilates, nadar, bailar o incluso saltar por cinco minutos, es excelente para mantener tu sistema linfático funcionando.

 

  1. No le temas al sudor! Una sauna semanal o un baño de vapor es una manera placentera de facilitar una sana sudoración, que ayuda a desintoxicar el cuerpo y favorece la función del sistema linfático.

 

  1. Evita productos que contengan ALUMINIO. Todos los desodorantes antitranspirantes lo contienen y es extremadamente tóxico. Mejor busca una opción desodorante natural.

 

  1. Evita ropa muy ajustada que presione la zona de los ganglios linfáticos.

 

  1. Considera visitas regulares a un terapeuta que aplique masaje de drenaje linfático. Esto tiene un valor invaluable durante la etapa de Detox.

 

  1. Considera también la práctica de la acupuntura, que no sólo es excepcional para el funcionamiento del cuerpo, sino que también puede ayudar a aliviar el malestar de la desintoxicación.

 

  1. Examina tus asuntos emocionales. Aveces nos quedamos estancados en un patrón de estrés que reduce nuestra capacidad de hacer cambios positivos. Cuando esto pasa, tu sistema linfático también se siente estancado o incapaz de expresarse por si mismo. Recuerda que tu vida es una progresión y “nuestra biografía se convierte en nuestra biología”.

 

  1. Un detox nutricional regular, junto con una limpieza de colon, (hidroterapia de colon), apoyados por las enzimas hepáticas, facilitarán la carga de tu hígado y tu rinóny a su vez disminuirá la presión en el bazo.

infographic Missink

Luce una piel natural solo en Missink



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle