¿REALIDAD O SUEÑO?

banner blog missink

¿REALIDAD O SUEÑO?

Hola mi nombre es Antonio Cortés, soy del estado de Michoacán y el día de hoy quiero compartirles la historia de mi tatuaje.

A la edad de 16 años falleció mi mamá, ella era una madre ejemplar para mí, solíamos estar siempre juntos, me enseñó muchos valores y el fin de semana solíamos leer libros de ángeles, o ver películas de ángeles, pues ella siempre mencionaba que existían, la verdad nunca había visto uno, bueno eso era antes de que muriera mi mamá.

A los 18 años decidí tatuarme el ala de un ángel, ya que eso me ayudaba a pensar que mi mamá siempre estaría presente conmigo.

Una noche, llegando de la universidad, decidí leer el libro favorito de ella. Después de algunas páginas me quede profundamente dormido…..ya era de madrugada cuando desperté para irme hacia mi recamara, cuando vi una luz muy ténue que entraba por la ventana, me dirigí hacia ella, medio dormido y de repente desapareció, al mismo tiempo que escuchaba una voz muy suave diciendo “Te amo y siempre estaré contigo”.

Hasta el día de hoy no sé si fue un sueño o realidad, pero al día siguiente amanecí desconcertado por lo sucedido y a la vez feliz, porque esa voz dulce que había escuchado sabía que era de mi madre y entendí que tenía que dejarla ir, pues siempre estaría ahí conmigo y que el tatuaje sólo era algo que no dejaba seguir su camino, así como a mí no me dejaba seguir el mío.

Ahora ya a mis 27 años de edad, estoy borrándome ese tatuaje, el ala de un ángel, ya que quiero comenzar una nueva etapa en mi vida y comenzar a formar una familia.

Para todos los amigos que leen mi historia, les puedo recomendar ampliamente la clínica de Missink donde siempre verán resultados a partir de su primera sesión.

Missink me dió la seguridad para ayudarme a eliminar algo de mi vida de niño y darle nuevo comienzo. Esta es mi segunda sesión y he visto muchos cambios y así seguiré hasta quitarlo por completo.

Missink nada nos importa más que tu piel.



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle