Razones para eliminar un Tatuaje Nov.2015

images 2

Razones para eliminar un Tatuaje Nov.2015

uchas personas ya sea por aburrimiento o buscando un cambio de estilo buscan cambiar o renovar el diseño de su tatuaje, para ello se usa una técnica conocida como “cover up” .

12

Los tatuajes son una expresión personal y representan un mensaje o situación importante para una persona en un momento específico de su vidas. Considerado un arte por muchos, puede tener significados personales, emotivos o religiosos.

En México, de acuerdo con la CONAPRED, uno de cada 10 habitantes posee un tatuaje, es decir, 12 millones de personas. De acuerdo con MissInk (www.missink.com.mx),clínica especializada en eliminar o desvanecer tatuajes y marcas de la piel, los tatuajes tienen una vida útil de 10 años, tiempo después del cual es normal y frecuente el querer atenuarlo o retirarlo.

Nota completa aquí…

Sobre MissInk

MissInk es una clínica experta en piel, especializada en eliminar o desvanecer tatuajes y marcas en la misma. A través de tecnología láser probada ofrece un tratamiento asequible, seguro y altamente efectivo para borrar o desvanecer un tatuaje, estría o cicatriz, sin dejar marcas en la piel.

Con dos clínicas en la Ciudad de México y con su tecnología disponible para ser adquirida (www.inkoff.mx) por tatuadores, expertos de la piel y emprendedores, hace accesible para para personas de cualquier edad y nivel socioeconómico el retirar o desvanecer un tatuaje o marca en la piel.

Más información en:www.missink.com.mx

Redes Sociales:

 



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle