QUE TIEMBLE LA FLACIDEZ CON NUESTRO TRATAMIENTO INFRARROJO!

eliminar-flacidez

QUE TIEMBLE LA FLACIDEZ CON NUESTRO TRATAMIENTO INFRARROJO!

Es común, sobre todo en vacaciones, desear perder unos kilitos para lucir “un cuerpo de 10 en la playa”. Pero qué pasa en algunos casos cuando se logra perder peso? La piel puede sufrir un poco de flacidez.
En este artículo hablaremos un poco más a detalle sobre este tema y como poder combatirlo.

 

¿QUÉ ES LA FLACIDEZ?

estrias (1)

Es la Pérdida de firmeza de la piel, debida a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, como son el colágeno y la elastina.
Con el paso de los años las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos, van perdiendo su eficacia.
Este problema no solo lo podemos encontrar en nuestro rostro sino también a nivel corporal, no solamente existe una ruptura de las fibras de colágeno y una disminución en su producción, sino también una disminución de la tensión muscular que aumenta ese aspecto flácido del tejido.

Para poder frenar este proceso de envejecimiento y flacidez, tanto en rostro como en cuerpo, debemos tomar en cuenta que una buena hidratación como beber mucha agua y el uso de cremas cosméticas nos ayudarían un poco más, así como tomar vitamina C y el uso de protección solar ayudan a disminuir los procesos oxidativos de la piel, que contribuyen a reducir la producción de colágeno.

¿Sabías que tomar el sol en exceso y sin protección destruye las fibras de colágeno y acelera el envejecimiento?
Tomar alimentos ricos en vitaminas y minerales contribuyen a retrasar los cambios cutáneos que se reflejan con la edad, debido a su alto contenido en antioxidantes.
Pero hay que tener presente que estas medidas no son suficientes para frenar este proceso de flacidez progresivo y cronológico de la piel.
Es por ello que debemos recurrir a otros tratamientos y técnicas que nos ofrece la medicina estética, para solventar dicho problema.

Entre ellas podemos destacar la nueva y exclusiva tecnología que solo encontrás en MISSINK “LUX DEEP IR”, nuestro tratamiento infrarrojo, con el que logramos penetrar en la parte más profunda de la dermis donde, de manera controlada, elevamos la temperatura de la zona, activando una respuesta biológica que conduce a la restructuración del colágeno.
Con esto conseguimos suavizar líneas de expresión y tensar la piel en áreas donde encontramos flacidez, como en papada, brazos y abdomen.

ABDOMEN.
Excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis.

Cabe mencionar que este tratamiento es acumulativo y crea resultados a largo plazo, visibles desde la primera sesión.

 

 

“En Missink nada nos importa más que tu piel”



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle