¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACION?

micropigmentacion

¿QUÉ ES LA MICROPIGMENTACION?

Seguro que has oído hablar de la micropigmentación. Pero, sabes en qué consiste? No, ¿verdad? Pues te aseguramos que en cuanto termines de leer esto sabrás todo lo que hay que saber.

Si nos fijamos en la palabra, vemos que el término “micropigmentación” hace referencia a pigmentos pequeños…

 

¿Y qué se hace con esos pigmentos?

La micropigmentación sirve para realizar un maquillaje semipermanente. Es decir, que es una técnica que te permite olvidarte durante una buena temporada de tener que maquillarte para ir a trabajar o para salir a cenar o a una fiesta.

Para que la utilizan?

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados. También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos genéticos.. Como ves, es una técnica revolucionaria que ayuda a muchísimas mujeres a sentirse mejor consigo mismas.

 

CÓMO SE HACE LA MICROPIGMENTACIÓN?

 

Se depositan pigmentos en la zona a tratar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico ósea superficial.

Si bien es cierto que el proceso provoca una cierta incomodidad.

 

Y QUÉ PASA CUANDO NO ES EL DISEÑO QUE ESPERABAS… ¿SE PODRA ELIMINAR?

 

Muchas veces suelen equivocarse y micropigmentar de más el área, que se expanda la tinta, o simplemente no era el diseño que esperaban. Es ahí cuando acuden a buscar tratamientos para borrar ese pequeño error.

En MISSINK contamos con la exclusividad de un tratamiento NO invasivo que ayudará a eliminar o difuminar esos pequeños detalles que no te gustaron.

Consiste en un láser revolucionario que detecta donde está el pigmento para poderlo fragmentar y que así mismo se reabsorba y poco a poco se vaya eliminando.

 

Si es tu caso, no dudes en hacer un cita!

 

“En Missink nada nos importa más que tu piel.”



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle