¿Piensas en hacerte un tatuaje? ¡Recomendaciones para no sufrir!

logo_15a20

¿Piensas en hacerte un tatuaje? ¡Recomendaciones para no sufrir!

Si estás en el proceso te ayudamos con unos sencillos tips.

2017-02-08 | Autor : Marilú Morales

Muchas de nosotras morimos por hacernos un tatuaje, y nos da curiosidad e incluso miedo el solo pensar en todo lo que implica, y es que hasta nuestros papás se preocupan por ello.

Por eso es que te preparamos algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta antes de hacerte un tatuaje para que no tengas dudas y si quieres hacerlo, lo hagas con toda tranquilidad. 😉

4545

1.- Investiga a los tatuadores.

Antes de entrar a cualquier lugar, debes saber cómo trabajan, ver los tatuajes que han hecho, y si te gusta su estilo. Obvi que también te servirá para despejar tus dudas.

2.- Verifica las condiciones del estudio.

Es súper MEGA importante asegurarte de que todo esté limpio para evitar infecciones y contagios de cualquier enfermedad, además debes estar pendientísima de que las agujas sean nuevas.

3.- Define el diseño.

Están de moda los tatuaje pequeños de plumas, aves o simplemente con el infinito, recuerda que un tatuaje es una marca que llevarás por mucho tiempo en tu piel, por lo que no querrás llevar el mismo que miles de personas más, por eso es que te reocmendamos tomarte un tiempo para pensar en ello y que te sientas cómoda con él.

4.- Evita el color blanco.

Es mejor usar tinta negra para tu tatuaje, pues en caso de que ya no lo quieras más contigo, la técnica láser para eliminarlos es una buena opción, pero no funcionará debido a que la luz rebotará y será imposible eliminarlo.

5.- Ya no es para siempre.

Arriba te mencionamos de la técnica láser para eliminarlos, es una excelente opción, pero lo que sí es importante es acudir con un especialista para llevarlo a cabo. 😉

¿Estás lista?

 

Post original aquí



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle