PACTO DE AMOR

Missink Blog Post 2

PACTO DE AMOR

Esta historia comienza cuando  Manuel Sánchez de 25 años…

Conoce a una chica hermosa en una fiesta, la cual tiene cultos muy arraigados, entre ellos el tattoo de los “3 puntos”.

Ambos se conocen y hacen química al momento. La chica es algo alocada, le gustaban las experiencias fuertes y pertenecía a una banda. Con el paso del tiempo, Manuel también se fue involucrando a la banda y comenzó a meterse en problemas.

La policía los detuvo varias veces por realizar acciones prohibidas en la calle, beber en vía pública, entre otras. Con estas acciones y las continuas veces en que la policía los sorprendía, ella le propone hacerse un tatuaje en la mano de tres puntos, que significa que si la policía los detiene, juras que: NO DICES, NO VES y NO OYES nada de lo que se habla en la organización, y eso haría ms fuerte su relación.

En una ocasión, Manuel tuvo que hacer un trabajo escolar, el cual no le permitió ver a su novia, a lo que ella salió a una encomienda de la banda, pero la sorprende una redada sin poder concluir el  propósito, ya que desgraciadamente ella pierde la vida….

Pasan tres meses y la banda busca a Manuel para terminar con esa encomienda. El se niega y sale del Estado donde vive temeroso de sufrir un ataque.

Regresa al DF para rehacer su vida, buscando alternativas para borrar el tatuaje, ya que este le trae recuerdos tristes de su pasado muy tormentoso y de lo que tuvo que hacer “por amor.”

¡Para él, Missink ha sido el comienzo de una nueva historia…!



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle