Evita plasmar tu amor con tatuajes en 14 de febrero

Logo Mundo Ejecutivo

Evita plasmar tu amor con tatuajes en 14 de febrero

Plasmar un dibujo en la piel para demostrar amor, puede parecer una detalle romántico para celebrar el Día de San Valentín. Sin embargo, 25% de las personas que deciden realizarse un tatuaje se arrepienten de haberlo hecho.

tattoo

Las razones van desde un diseño desagradable, una mala ejecución del tatuador, hasta porque genera recuerdos que se quieren dejar atrás, entre otras.

Es por ello, que MissInk, clínica especializada en la eliminación de tatuajes, enlista algunos consejos a considerar previos a realizarse un dibujo en la piel.

El primero de ellos, indica, es pensarlo más de una vez, ya que puede parecer obvio, pero es de lo más importante antes de realizarte un tatuaje; el segundo es acudir a lugares establecidos, pues los puestos callejeros, tianguis o estudios improvisados, en muchos de los casos carecen de higiene y buenas prácticas.

La siguiente sugerencia es alejarse de los tatuajes de nombres o caras, ya que alrededor del 70% de las personas que acuden a MissInk a retirarse un tatuaje es porque llevan un diseño con el nombre o cara de una antigua pareja.

Finalmente se recomienda evita las tintas blancas, pues si bien actualmente, es posible retirar casi cualquier color de la piel, las tintas blancas reflejan la luz, lo cual dificulta que puedan ser eliminadas.

Post Original Aqui



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle