Alíados para desvanecer cicatrices

missink cicatriz

Alíados para desvanecer cicatrices

Las cicatrices son secuelas de las heridas cotidianas y pueden causar algunos síntomas desagradables como enrojecimiento, hinchazón, picazón y tensión. Todo esto puede influir negativamente en la seguridad y en la calidad de vida de las personas.

La mayoría de las heridas cotidianas, como cortaduras, laceraciones, quemaduras o cirugías. No son peligrosas pero pueden ocasionar cicatrices visibles cuando se dañan capas más profundas de la piel. En estos casos, el cuerpo reacciona ante la lesión a través de una serie de pasos coordinados:

1.-) inflamación

2.-) proliferación celular

3.-) remodelación de la matriz

Es posible influir en dicho proceso en todas las fases en la formación cicatricial. No obstante mientras más pronto se traten las cicatrices menos visible será el paso del tiempo.

TIPOS DE CICATRICES

HIPERTROFICAS:

TAMBIEN CONOCIDAS COMO CICATRICES ELEVADAS SE FORMAN INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA CICATRIZACION DE LA HERIDA CAUSADA POR UNA PRODUCCION EXCESIVA DE FIBRAS. LOS FACTORES DE RIESGO DE LAS CICATRICES ELEVADAS SON LAS INFECCIONES Y LA INMOVILIZACION DE LA HERIDA.

QUELOIDES:

SE DESARROLLAN TIEMPO DESPUES DE LA CICATRIZACION DE LAS HERIDAS. EL MOTIVO ES UNA PRODUCCION EXCESIVA DE FIRAS, POR LO QUE ESTA CRECE MAS ALLA DE LA HERIDA SOBRE LA PIEL SANAY ACABA SIENDO MAS GRANDE QUE LA HERIDA ORIGINAL.EXISTE PREDISPOSICION GENETICA A LA FORMACION DE ESTE TIPO DE CICATRIZ CON UNA FRECUIENCIA 10 VECES SUPERIOR EN PERSONAS DE PIEL OSCURA.

ATROFICAS:

SE TRATAN DE FORMACIONES GENERALMENTE HUNDIDAS DEBIDO A LA FALTA DE COLAGENO. EN ESTOSCASOS, EL TEJIDO CICATRICIAL CUBRE LA HERIDA, PERO NO SE PRODUCE TEJIDO SUFICIENTE PARA CUBRIR TODALA ZONA DAÑADA. ESTE TIPO DE CICATRIZ SON ESPECIALMENTE FRECUENTES DESPUES DEL ACNE O LA VARICELA..

EN MISSINK ESTA TU SOLUCION CON NUESTRO TRATAMIENTO NO ABLATIVO STARLUX QUE MEJORARA SU ASPECTO EN UN ALTO PORCENTAJE. VEN Y CONOCELO!!1



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle