MISSINK EN LA ELIMINACIÓN DE ESTRIAS

Missink estrias

MISSINK EN LA ELIMINACIÓN DE ESTRIAS

¿Sabías que?…

Las estrías se deben a la ruptura de las fibras del tejido conjuntivo o fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira excesivamente debido a un rápido crecimiento, la fabricación de colágeno (la principal proteína que se encarga de fabricar el tejido conjuntivo de la piel) se altera. Las fibras menos elásticas se rompen y se forman las estrías.

Fases de la estría:

Cuando aparecen las estrías, se muestran de color rojo porque existe un fenómeno inflamatorio en la zona. Cuando la piel se ha adaptado a la distensión  y la tensión, la estría pasa a la fase blanca.

En esta fase, histológicamente las estrías tienen cambios morfológicos semejantes a los de las cicatrices recientes, se aprecia una disminución de la cantidad de colágeno dérmico, posteriormente también decrece la cantidad de fibras elásticas.

En  Missink,  pioneros en tratamientos fotónicos mediante láser, encontrarás la tecnología más eficaz para tratar este tipo de lesiones, y conseguir reducirlas entre un 60 y 80%.

El láser 1540  en MISIINK, es eficaz para las estrías porque introduce microrrayos de energía que producen microcolumnas de coagulación de más de 1 mm de profundidad. Este efecto garantiza una intensa remodelación del colágeno y la elastina atróficos, reducen la microvascularización alterada y corrige la alteración pigmentaria superficial.

El láser 1540 produce columnas de calor que regeneran el colágeno sin afectar a la superficie de la piel

Las ventajas de esta tecnología son:

  • Es un tratamiento NO ablativo*, la epidermis se mantiene intacta y el paciente no tiene que realizar ningún cuidado especial entre las sesiones, salvo evitar la exposición al sol durante todo el tratamiento y aplicarse crema hidratante, así como FPS 50.
  • Menos dolor.
  • Mayor  recuperación.
  • Menos tiempo de espera entre sesiones.
  • Más económico que otras tecnologías ya  conocidas.

 

*No Ablativo: no daña la piel, no requiere anestesia salvo en el rostro.



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle