Missink contra la Celulitis

missink celulitis

Missink contra la Celulitis

La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios y de las células adiposas.
Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico.

Etapas de desarrollo de la celulitis

 
La celulitis se va formando en diferentes etapas o fases y así se llega entonces a la des-estructuración del tejido subcutáneo.

Primera etapa: La microcirculación venosa y linfática se enlentece, lo cual provoca vasodilatación.

Segunda etapa: Esa vasodilatación, hace permeables a los vasos venosos y linfáticos y así sale líquido al medio exterior (espacio intersticial).

Tercera etapa: Ese líquido, se vuelve denso y espeso, lo cual dificulta el intercambio de nutrientes entre las células grasas y los vasos. Las células adiposas crecen en tamaño porque no pueden eliminar sus residuos o productos de desechos a la circulación. Esa hipertrofia adiposa puede inducir incluso al estallido del adipocito, volcando así su contenido graso al exterior.

Cuarta etapa: Se genera una fibrosis. Una red que encierra a las células grasas, a los vasos venosos y linfáticos. Esta red dificulta aún más en intercambio nutritivo entre células. Por otro lado, esta red fibrosa también comprime a las terminaciones nerviosas y a las células grasas produciendo dolor.

Quinta etapa: La evolución de la fibrosis genera macro nódulos, dando lugar a la apariencia externa de la celulitis o “piel de naranja”.

Como evitar un poco este problema:

Caminar, nadar, bailar, todo lo que te ayude a mantenerte activa, también usar medias elásticas con presión adecuada. Masajear un poco las piernas para activar la circulación.

NUNCA:

El abuso del café y sal.

El agua en exceso.

El sedentarismo combinado con una mala alimentación sin duda favorece la acumulación del tejido adiposo.

En el verano es normal que se presente la ocasión perfecta para usar shorts, vestidos y faldas, sin duda también el traje de baño, por eso la celulitis es una preocupación recurrente de esta época. Es muy probable que hayas intentado toda clase de remedios para combatir este problema.

En MISSINK tenemos la solución que estás buscando para este problema estético con nuestro tratamiento lux Deep Ir.

Nuestro infrarrojo penetra la parte más profunda de la dermis, activando la circulación para combatir este problema, así como la flacidez.



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle