¿Has oído hablar de la tanorexia?

Tanorexia Missink

¿Has oído hablar de la tanorexia?

¿Has oído hablar de la tanorexia? En pocas palabras, es la obsesión por estar muy bronceado. El trastorno implica una alteración de la percepción que hace que la gente que padece esta enfermedad siga considerando que le falta color, aunque su piel esté quemada, por lo que toma sol en exceso o recurre a camas de bronceado constantemente. Se trata de un desequilibrio que puede causar graves lesiones en la piel, desde manchas y envejecimiento prematuro, hasta cáncer.

La tanorexia es el extremo de una preocupación que en diferentes grados nos acecha a todos durante y más durante en verano, El sol y las vacaciones implican shorts, minifaldas y escotes, y todo mundo quiere verse moreno, muchas veces a costa de la propia salud.

BENEFICIOS DEL SOL.

Tomar el sol con moderación es saludable: permite que sinteticemos la vitamina D, ayuda a la circulación sanguínea y es importante en la producción de neurotransmisores, pero hay que tomarlo con moderación y cuidar mucho nuestra piel para que se mantenga sana y libre de riesgos.

SENCILLOS CONSEJOS PARA APOVECHAR EL SOL MODERADAMENTE:

  • Evita asolearte entre las 11 y las 3 pm pues es el horario de máxima radiación ultravioleta.
  • Elige una pantalla o bloqueador solar factor 50 y aplicarlo cada 2 horas si te expones mucho al sol o 4 horas si la exposición no es mucha.
  • Extiende la crema sobre la piel seca, mínimo 30 minutos antes de exponerte al sol.
  • Si tomas sol, no rocíes tu piel con agua ni apliques perfumes o colonias con alcohol y esencias vegetales, porque son fotosensibilizantes. Y pueden mancharte la piel.

TRATAMIENTOS:

DEBIDO A QUE MUCHAS PERSONAS CONSIDERAN NO ESTETICAS PARA LA VISTA ESTE TIPO DE MANCHAS, MISSINK LES PRESENTA NUESTRO REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PARA REMOVER MANCHAS CAUSADAS POR EL SOL O LA EDAD.+

EN MISSINK NADA NOS IMPORTA MAS QUE TU PIEL!!!!!!!!!!



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle