Ganadora Missinked 3a edición

Ganadora Missinked 3a edición

Nuestro concurso Missinked 3ª edición se llevó a cabo en nuestras redes sociales con mucho éxito el ganador(a) del primer lugar es un tratamiento completo de eliminación de Tatuaje 100% gratis.

En esta edición tuvimos alrededor de 15 concursantes todas ellas mujeres, con una historia que querían borrar. Los tatuajes ya no son para siempre y ellas lo saben. El concurso estuvo bastante reñido pero en esta ocasión el que tuvo más likes ganó; la ganadora Diana Meneses logró acumular un total de 251 likes muy por encima de otras participantes.

En una entrevista ella nos comentó su historia y su experiencia en Missink..

Missink- Porque te hiciste ese tatuaje? cuéntanos su historia

Diana– Hace dos años me hice el tatuaje cuando mi mejor amiga decidió hacerse el suyo, cuando terminaron de hacerle el suyo me contagió las ganas de hacerme uno porque a ella le había quedado bonito, pero yo no llevaba el diseño, solo sabia que quería hacerme una pequeña “ancla” en mi tobillo y cuando le comente al chico me dijo que ahí dolería mucho que mejor eligiera en otro lado… y ahí fue donde comenzó la tragedia porque todo se salio de control, no tenia un diseño coqueto, ni me lo hice en la parte de mi cuerpo donde quería y lo demás ya es historia.

Missink-  Como te enteraste de Missink?

Diana- Me enteré de Missink cuando puse en buscador “Clínicas para eliminación de tatuajes”, salieron varias pero las mejores referencias las encontré en Missink .

Missink – Te tatuarías nuevamente?

Diana- Realmente no lo sé, diría que no pero así como me aloque un día podría hacerlo nuevamente, solo que esta vez si sería con un profesional. jajaja

Missink- Como ha sido tu experiencia en la primer sesión en Missink?

Diana- Mi experiencia en Missink ha sido genial, porque desde el momento en que llegue a la clínica se portaron muy atentos, me entregaron mi certificado de regalo y me explicaron todo el proceso para eliminación del tatuaje.

Cuando empezó la sesión estaba algo nerviosa porque me dijeron que dolería, sí dolió pero es soportable el dolor por 3 minutos y más si el monto ya está cubierto jajaja.

Missink – Nos recomendarías?

Diana- Tal vez, esta pregunta debería responderla al ver los resultados finales pero como he visto evidencias y tienen más de 1500  casos de éxito, claro que los recomendaría.

portada-video-missinked

Missink- Que le dirías a la gente que se va a tatuar por primera vez?

Diana- Que piensen muy bien en lo que le van a hacer a su cuerpo porque es para toda la vida, a menos de que tengan unos miles de pesos que les estorben para eliminarlo. Y si deciden hacerse un lindo diseño que lo hagan con un profesional para que valga la pena presumirlo.

Missink- Que le dirías a la gente que se esta decidiendo por algún tratamiento de eliminación de Tatuaje?

Diana- Que busquen una clínica que tenga experiencia en eliminación de tatuajes y que tenga buenas referencias porque hay muchas clínicas que ofrecen el mismo servicio pero terminan quedando peor. Hace un tiempo me encontré con un Groupon que salia súper barato, hable y me dijeron que también era un proceso de láser pero que sí te quedaba cicatriz, así que decidí mejor empezar a juntar para pagar el tratamiento de Missink, después ya fue que vi la publicación del concurso y me puse las pilas para ganarlo.

Missink- Crees que tu vida ha cambiado?

Diana- Ha cambiado desde que me hice el tatuaje? sí, sí ha cambiado, porque no falta quien te diga: Te hiciste un tatuajeeeeee? y con cara de indiferencia respondes: Siii, es muy incomodo porque ves las caras de sorpresa e incorfomidad que hacen. Soy una chica que no le interesa lo que digan los demás pero en este caso yo también pienso que es horrible y no me siento cómoda de presumirlo por lo que trato de ocultarlo todo el tiempo.

Actualmente, después de la primera sesión me siento ilusionada de que en un futuro pueda usar cualquier blusa, vestido o traje de baño, sin preocuparme que ponerme,  para que me cubra por completo la espalda.

En Missink nada nos importa más que tu piel.



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle