EL UNIVERSAL

Miss ink Logo Negro

EL UNIVERSAL

Razones para que alguien se haga un tatuaje hay tantas como personas en el mundo, cada quien tendrá un motivo, un signo, palabra, frase, recordatorio de momentos, caricatura favorita, amores y desamores. Para mí los tatuajes marcan más allá de un símbolo, un momento en la vida de la persona que se los hace.

Aunque todavía es una minoría quien gusta traer la piel tatuada, cada vez son más personas que se animan a hacerlo, quizá unos por moda, otros por pertenecer a cierto grupo de personas, por iniciación y creo que una causa muy común, por amor que se lleva muy de la mano también con la tontería. Cómo sea, hoy en día por cualquier lado se ven estudios donde se realizan tatuajes y otras monerías para satisfacer un mercado que crece y crece.

¿Pero qué pasa cuando por cualquier motivo la persona quiere borrar el tatuaje? Lo que un día se pensó para siempre, hoy puede ya no serlo. Algunos pensarán que por qué unos se tatúan si después se los van a querer quitar, sin embargo en mi opinión es muy válido reconocer que en el momento la persona pensó que era buena opción sin considerar que los años la harían cambiar de opinión. Nada es absoluto y todo cambia.

Hoy ya hay una solución eficaz para el cambio de opinión con respecto a los tatuajes. Desde luego métodos para remover tatuajes los hay desde hace por lo menos un par de décadas, pero éstos no eran efectivos o los procedimientos resultaban dolorosos y sobre todo de muy alto precio. Yo visité a una dermatóloga y su propuesta para quitar un tatuaje pequeño requería por lo menos quince sesiones de laser con anestesia y carísimo, también me recomendaron cirugía. Entre mis conocidos empecé a reconocer que había otros que querían borrar corazones rotos o remover algunos que les resultaba molesto tener por causas diversas. Lo que compartíamos todos era no saber a dónde ir.

Un día me encontré con Missink y el tratamiento me convenció por su eficacia, el precio y sobre todo porque es rápido y sin dolor. No duele más que hacerse el tatuaje y la sesión es mucho más corta que lo que toma hacérselo. Por otro lado es importante mencionar que los resultados se ven desde la primera sesión y en vez de quince, sólo me tomará 6 sesiones removerlo.

Échale un ojo a su página para que te enteres de cómo es el tratamiento y las opciones que hay para ti. www.missink.com.mx Tel. 52 11 63 74

Recuerda que el siempre puede cambiar.
Twitter @reginakuri

PUBLICACION ORIGINAL AQUI



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle