CUIDA TU PIEL DESDE LA JUVENTUD

cuida tu piel

CUIDA TU PIEL DESDE LA JUVENTUD

Si queremos tener a largo plazo una piel sana nutrida y hermosa es fundamental que tengamos un adecuado cuidado de nuestra piel desde la juventud.

cuida tu piel

La lista de alteraciones que puede llegar a sufrir este órgano es larga pero hay un dato en específico que resulta realmente interesante, el proceso de envejecimiento de nuestro organismo comienza cuando tenemos 20 años y está determinado por alteraciones genéticas, estructurales y celulares resultantes de la herencia, el tiempo, efectos producidos por factores del medio ambiente, alteraciones hormonales, alimentación etc.

La deshidratación, la perdida de luminosidad, la aparición de líneas de expresión, falta de firmeza y pigmentaciones son algunos de los signos visibles del envejecimiento de nuestra piel.

Generalmente pensamos que por el hecho de tener una piel joven no nos puede pasar nada si no la cuidamos con regularidad, pero no es así. Y es que los estrógenos de un mal cuidado no se notan de la noche a la mañana sino conforme pasan los años, hacemos que nos veamos con más edad de la que realmente tenemos.

En MISSINK podemos lograr retrasar los efectos de envejecimiento con nuestro tratamiento Starlux 1540.

COMO FUNCIONA?

El láser fraccionado Starlux emite 100 columnas térmicas de alta precisión por cada 10mm de la piel, separadas unas de otras

por tejido circundante sano, que penetran hasta la dermis profunda.

La energía produce un daño térmico que libera las proteínas responsables de activar el metabolismo de los fibroblastos, ya que son responsables de la producción de nuevas fibras de colágeno, manteniendo prácticamente indemne la superficie de la piel y permitiendo una rápida recuperación de los tejidos.

QUE EFECTOS PRODUCE LA ENERGIA DEL LASER 1540?

Los micro-columna de calor generan nuevas fibras de colágeno y elastina que a su vez, mejoran la textura y la flacidez en las pieles envejecidas y disminuye las arrugas finas faciales

VENTAJAS DEL LASER 1540

  • Posibilidad de realizar tantas sesiones como sean precisas, siempre que se respeten los intervalos entre sesiones. Esto permite al aplicador mejorar los resultados aplicando sesiones complementarias.

  • Menor dolor y mayor recuperación.

Debido que es una tecnología no ablativa, que lo único que puede producir es un leve enrojecimiento de la piel que desaparece en muy poco tiempo.

RECOMENDACIONES DURANTE EL TRATAMIENTO:

Es muy importante mantenerte alejado del sol durante el tiempo que dure el tratamiento.

Aplicar una crema neutra

Si la zona está muy expuesta como en el caso del rostro y manos aplicar un FPS mínimo de +50

En Missink nada nos importa más que tu piel”



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle