Concurso Missinked 1a Edición

Concurso Missink

Concurso Missinked 1a Edición

Hola mi nombre es Brenda Castro, tengo 21 años y quisiera compartir con ustedes mi historia, la cual pensé que nunca iba  a tener solución…..

Desde que era más chica, siempre me llamó la atención  tatuarme y que cada uno de mis tatuajes tuviera un significado en mi vida, así que mi primer tatuaje lo realicé a mis 18 años, ya que de esa forma ya no tendría ningún problema con mis padres. Todo marchaba bien hasta que decidí ponerme el tercero y  les platicaré la historia de éste.

Yo estudio la carrera de Psicología, la cual me gusta mucho.

El principio básico de mi escuela y de mi  carrera es la  “igualdad para todos” y esta misma fué la inspiración para mi tatuaje. El diseño es un mundo alrededor de otros y lo que quería dar a entender con este tattoo, es que en “un mundo pueden existir varios mundos”.

El tatuador me lo hizo en 3 secciones.

A la primera soló le dio las líneas, en la segunda, le puso color y desde ahí ya quería eliminarlo, pues ya no eran parte de mi diseño original. Los colores que utilizó rompieron con toda mi idea,  me  molesté y le comenté que no era lo que yo quería. Él me dijo que acudiera a una tercera más para retocarlo y arreglarlo, y pues ahí me tienen de nuevo.

Creo que fué lo peor que pude hacer, ir a mi última cita…

Desde ese momento, comencé a buscar una solución a mi problema; Primero ví vídeos caseros para eliminar un tatuaje, mismos que me parecieron muy salvajes. Después, en internet, ví varias clínicas clandestinas y otras donde no te lo eliminaban al 100 %.

Fué todo un año para encontrar la solución, hasta que vi el nombre de Missink y  los agregué a Facebook. Justo ví que estaban en un concurso para buscar el tatuaje más eliminable. Decidí participar,  con emoción y a la vez miedo de no poder ganar, pero gracias a mis amigos, que me dieron muchas votaciones, pude ganar este concurso y estoy muy emocionada y agradecida por la oportunidad de hacer posible la eliminación de mi tatuaje sin cicatrices.

El lunes es mi primera sesión en Missink, una clínica innovadora y 100% confiable.

Les comparto mi foto, donde expreso toda mi emoción al ser ganadora del concurso.



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle