BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

missink primavera

BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Aunque la juventud no esta exenta de presentar flacidez en la piel, ésta suele atrapar nuestra atención en la edad adulta. A menudo asumimos que es parte de la maduración de nuestro cuerpo, sin embargo, existe una infinidad de actividades que podemos llevar a cabo para contrarrestar sus efectos y sentirnos más cómodas con nuestro cuerpo. Para saber cómo enfrentar este padecimiento, es elemental conocer sus causas y sus características principales, pues esto ayudará a saber exactamente qué estamos combatiendo.

En primer lugar, la flacidez es la pérdida total de firmeza en la piel y ocurre cuando se debilitan las fibras de colágeno y elastina. La alimentación es, sin duda, uno de los factores que condicionan su desarrollo. Pero también el embarazo, la obesidad y dietas milagrosas llegan a producir flacidez, aunque la persona sea delgada, puede afectar a los brazos, muslos, el abdomen y los glúteos.

En la mayoría de los casos la flacidez se controla haciendo unos ajustes en nuestro estilo de vida, para eso te presentamos 4 consejos básicos para ayudarte a combatir los efectos de la flacidez:

  1. EJERCICIOS ESPECÍFICOS.- Hacer una rutina de ejercicios básicos, como andar en bicicleta, correr o caminar, aunque también puedes buscar algunos ejercicios que trabajen sobre las zonas de flacidez localizadas.

  2. EXPOSICIÓN SOLAR.- Evitar la exposición solar, ya que los rayos UV van debilitando las fibras de colágeno y causando fotoenvejecimiento prematuro.

  3. HIDRATACIÓNDÉRMCA.- Se recomienda siempre mantener una piel hidratada, tanto interna como externamente, es decir, tomar mucha agua y usar cremas faciales y corporales.

  4. ALIMENTACIÓN BALANCEADA.- Es el equilibrio de todo tu organismo, ya que la comida chatarra contribuye al aumento repentino de peso.

Puedes complementar todos los consejos anteriores con una alternativa que solo Missink te ofrece. Nuestro nuevo tratamiento Lux Deep IR, que logra penetrar en la parte mas profunda de la dermis, ayudando a la reestructuración de colágeno, para obtener así excelentes resultados en este tipo de tratamientos.

¡En Missink nada nos importa más que tu piel.!”



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle