9 Curiosidades que no sabías de los tatuajes

historia tattoo missink

9 Curiosidades que no sabías de los tatuajes

Ya sabemos que los tatuajes han estado alrededor desde hace miles de años y en distintas culturas del mundo. Sin embargo, en la sociedad actual los tatuajes se han convertido en un fenómeno mucho más popular que nunca.

A continuación unos hechos divertidos de los tatuajes:

1.- El 36% de las personas entre 18 y 29 años tienen al menos un tatuaje.

2.- Existen 100 colores para tintas para tatuajes.

3.-Despues de la cicatrización del tatuaje, es susceptible a los rayos del sol y puede perder un poco más de coloración.

4.-En 1991 se descubrió una momia de más de 5000 años congelada y los científicos encontraron un total de 57 diferentes tatuajes de su cuerpo.

5.-La máquina de tatuajes se basa en el diseño de los timbres de las puertas modernas y el primer diseño de las maquinas fue por Thomas Edison.

6.- El hombre más tatuado del mundo es Lucky Diamond Rich. Se tatuó en 45ciudades por 136 artistas, y con una superficie tatuada de más del doble de su cuerpo además de una dentadura hecha 100% de metal

7.- Nokia acaba de solicitar la patente de un tatuaje magnético que vibra cuando el teléfono suena o recibe algún mensaje de texto. El material está elaborado a base de tintas Ferromagnéticas.

8.- Al tatuarte podrías presentar algunas alergias y más por las tintas verdes que son a base de cromo, Rojos que contienen Sulfato de mercurio y la tinta Amarilla al momento de exponerse al sol puede causarte alergia más que los demás pigmentos.

9.- Ya existe un método totalmente No invasivo para la eliminación de tatuajes, donde se elimina por completo sin dejar cicatriz, siendo muy seguro para tu piel y tu salud. En Missink encontraras lo último en tecnología para llevar a cabo este procedimiento.

En Missink nada nos importa más que tu piel”



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle