TRATAMIENTOS

Eliminación de:

TATUAJES

CEJAS

LABIOS

LUNARES

MANCHAS EN LA PIEL

ELIMINACIÓN DE TATUAJES COSMÉTICOS

 

¿Cómo es el láser que utilizamos y para qué sirve?

 

El nuevo sistema electrónico de láser cosmético es ideal para la eliminación de tinta negra en la piel. Además cuenta con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo borrar hasta rojos, azules y marrones, dependiendo de su grado de intensidad.

 

¿Cómo funciona el láser?

 

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan, rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que se rompen dentro de la piel son reabsorvidos para ser eliminados posteriormente por el sistema linfático. Los que no se reabsorven se vuelven a encapsular nuevamente y es por ello que se necesitarán sesiones posteriores. Pasado un tiempo prudencial (mínimo 1 mes) repetiremos la operación con algo más de potencia. Harán falta de 2 a 3 sesiones para dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover up) y para una eliminación completa de 7 a 8 sesiones. Insistimos en que el número de sesiones variará según cada caso, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones.

 

¿Deja señales? ¿Quema?

 

Definitivamente NO. Nuestro sistema de láser cosmético emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), por lo que no permite que la piel absorba suficiente energía para quemarse. Por ejemplo, es como si pasáramos la llama de un encendedor por debajo de la mano rápidamente, en caso de hacerlo más lentamente nos quemaríamos.

 

¿En cuántas sesiones puedo quitar un tatuaje?

 

Siempre dependerá de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo color. Cabe remarcar que en colores como el amarillo o el verde el número de repeticiones puede alargarse mucho más y no podremos obtener unos resultados óptimos. Si tuviéramos que indicar un promedio podríamos decir que nos harán falta sobre 5 sesiones con un tatuaje no muy complicado. Todo ello dependerá de la potencia del láser que utilicemos.

 

¿Es importante la energía que tenga el láser?

 

Sí, sobretodo para segundas sesiones, cuando el pigmento está un poco más debilitado y la energía que puede absorber no es tan alta.

 

¿Importa hacer una sesión de fototerapia a posterior?

 

Los resultados hablan por si solos, ya que la regeneración observada durante los primeros días por clientes que han recibido una sesión de fototerapia es mucho más rápida que los que no. Por lo que recomendamos su uso encarecidamente, incluso para aplicarla después de cualquier trabajo que haya podido dañar la piel, como un tatuaje o micro pigmentación.

ELIMINACIÓN DE MANCHAS EN LA PIEL

 

Manchas de la piel

 

Las manchas de la piel, también conocidas como manchas de la edad o léntigos solares, son manchas en la piel asociadas al envejecimiento y/o exposición a la radiación ultravioleta del sol. Son, básicamente, concentraciones de melanina en las capas superficiales de la dermis.   Varían de color, desde marrón claro a rojo o incluso negro, y se localizan en las áreas más expuestas al sol, particularmente las manos, la cara, los hombros, los brazos, la frente, o el escote.   Debido a que muchas personas consideran desagradables para la vista este tipo de manchas, Missink les presenta nuestro revolucionario tratamiento laser para removerlas en tan solo 1 sesión.*   Nuestro laser actúa detectando la concentración de melanina en la epidermis, calentando y destruyendo así sus células. La mancha tomará un color entre blanco y gris, y después formará una costra, que caerá dependiendo de cada persona en un lapso de entre 7 y 10 días.   *Es un tratamiento muy rápido que generalmente solo necesitará una sesión, aunque en manchas muy claras puede requerir alguna más.   En Missink solo eliminamos lentigos solares, NO eliminamos pecas ni lunares.

 

¿Qué esperas? Deshazte ya de esas imperfecciones y luce una piel sana, joven y radiante en solo 1 sesión!*

MISS INK MANCHAS EN LA PIEL

CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53- 9

COYOACÁN

Miguel Angel de Quevedo 542