¿QUÉ ES MISSINK?

Missink se crea a raíz de la necesidad que existe de un tratamiento no invasivo pero eficaz para eliminar tatuajes. Este método no sólo sirve para eliminar completamente un tatuaje, si no también para aquellos que necesiten desvanecerlo total o parcialmente para después proceder a tatuar nuevamente.

 

Empresas reconocidas como OCC Mundial, y medios de la talla de la BBC, han dedicado en los últimos meses especial atención a este tema, destacando el crecimiento en la tasa de ‘arrepentidos’, así como falta de oportunidades laborales para personas que han tatuado su piel.

 

En la sección de Links / + info (al final de nuestro website), se puede encontrar información específica, aunque aquí compartimos unos datos:

 

  • Corporativos trasnacionales del ramo financiero y alimenticio, realizan inspecciones en busca de tatuajes durante el proceso de reclutamiento de nuevos empleados. Relacionan los tatuajes con una mala imagen para su política organizacional, rebeldía y falta de profesionalismo.

 

  • Ocho de cada cien profesionistas mexicanos cuentan con tatuajes visibles.

 

  • En Estados Unidos hay 45 millones de personas con tatuajes, de las cuales el 20% se han arrepentido.

 

  • El porcentaje de arrepentidos en el Reino Unido es del 16%

 

  • Según el gabinete de Comunicación Estratégica de México el 74,2 de personas tatuadas o perforadas en el país, hay tenido problemas para encontrar un empleo por este motivo. Por su parte, un 55,3 de las empresas consultadas, afirmaron que no contratarían a una persona con tatuaje.

CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542