Por qué no debes usar cualquier método de eliminación de tatuajes.

captura-de-pantalla-2017-05-19-a-las-6-39-44-p-m

Por qué no debes usar cualquier método de eliminación de tatuajes.

En redes sociales se ha hecho viral el testimonio de una chica indonesia, llamada  Pasuda Reaw, quien  documentó su proceso de eliminación, con el sistema Rejuvi.

Rejuvi fue inventado hace mas de una década en USA, pero la técnica fue perfeccionada en Europa. El proceso de remover tatuajes con Rejuvi es relativamente simple pero muy delicado.  Esta técnica solamente puede ser administrada por un profesional capacitado por el Laboratorio Rejuvi y consiste en tatuar el pigmento Rejuvi encima del tatuaje, de la misma forma en que el tatuaje fue originalmente hecho.

Luego, se forma una costra, cuando esta costra se cae, en mas o menos dos semanas, se lleva el pigmento con ella.

Este tipo de eliminación dice funcionar con los pigmentos utilizados para el tatuaje, que son sustancias insoulubles en agua que se adhieren a las capas inferiores de la piel, por lo tanto son dificiles de extraer.

Rejuvi incorpora ingredientes de la más innovadora tecnología para borrar tatuajes y maquillaje permanente de la manera más efectiva sin agredir la piel.

Su poderosa fórmula suviza los pigmentos y los extrae a la superficie, formando una costra que se desprende con el tiempo, llevándose consigo el pigmento.

SIN EMBARGO, LAS FOTOS DEMUESTRAN LO CONTRARIO.

Pasuda Reaw 2

Pasuda Reaw 3

Pasuda Reaw 4

Pasuda Reaw 6

Pasuda Reaw 5

En México, ningún Instituto, Asociación de Dermatología u Organismo de Salud, certifica que el uso de este producto cosmético haya sido aprobado, ni por algún registro sanitario.

En Missink nada nos importa más que tu piel.



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53- 9

COYOACÁN

Miguel Angel de Quevedo 542