La importancia de elegir tu tatuaje CON tu tatuador.

tatuador

La importancia de elegir tu tatuaje CON tu tatuador.

Son muchos los casos de gente que se tatúa y a los pocos minutos, o al día siguiente, acuden con nosotros para eliminarselos. Pero este caso nos conmovió. Es por ello que queremos compartírselos, esperando que les sea útil y que le den la importancia que merece, al hecho de imprimir este tipo de arte en su cuerpo.

Es la primera vez que yo atendía su caso, pero era ya su cuarta sesión. Vinieron dos amigas juntas, que se conocían de hacía 20 años.

Atendimos primero a una de ellas, que tiene un tatuaje grande en un costado del torax, negro con verde. Feliz con el avance.

Suelen venir juntas para apoyarse en el proceso.

Cuando llegó el turno de la otra amiga, y se descubrió el brazo, procedí a limpiar la zona, para poder ver bien el tatuaje y decidir como iba a ajustar el tratamiento y la técnica, para su caso.

Es entonces cuando noto como si toda la piel del área estuviera despigmentada. Pero era una despigmentación muy extraña. Y nunca había visto un caso así en Missink.

Sinceramente, después de 6 años haciendo esto, haber atendido a más de 3500 personas que han terminado su tratamiento satisfactoriamente y haber recibido casos graves, de gente que había comenzado otros tratamientos con resultados deficientes, era la primera vez que veía algo tan particular.

Lo analicé y observe y entonces su amiga comentó que el tatuaje original tenía  tonos grises y burdeos pero degradado, es decir, de más oscuro a más claro.

Me explicó que el tono oscuro se había ido eliminando y el clarito se había quedado casi igual.

Me di cuenta entonces, de que para lograr los grises que le habían puesto, el tatuador habría mezclado tinta negra con blanca. EL UNICO COLOR QUE ES IMPOSIBLE ELIMINAR.

Por supuesto que todo el pigmento oscuro esta saliendo y lo que está quedando es el blanco.

test-3

Cuando le expliqué que su tatuaje no saldría completamente, debido al pigmento blanco con el que había sido mezclado, su reacción fue de mucha tristeza y entonces se arrepintió enormemente de haber confiado en el tatuador y haberse puesto en sus manos, confiando en su criterio, gusto y conocimiento.

Es importante que sepamos que, aunque hoy nos tatuemos algo que nos encanta, con lo que nos sentimos muy identificados, los años y las modas pasan, y es posible que en algún momento deje de gustarnos tanto, o que el significado pierda esa importancia que algún día tuvo. Los tiempos cambian, nosotros cambiamos.

La tinta blanca es la única que no se puede eliminar. Nunca se pudo y hoy por hoy no se avista posibilidad de hacerlo, ya que al ser un color tan claro, no permite que el laser penetre la piel, haciendo imposible que las cápsulas que contienen la tinta se fragmenten, por lo que es imposible liberar la tinta dentro del cuerpo.

Es importante saber qué nos estamos inyectando en la piel, asi como hacerlo en un lugar seguro e higiénico.

En Missink nada nos importa más que tu piel.

 



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle