ESTRÍAS, CICATRICES Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Es sabido que las cicatrices y las estrías siempre fueron muy difíciles de reducir, hasta la reciente aparición del láser fraccional no ablativo Starlux, que mejora su aspecto en un alto porcentaje.
El nuestro, es el único tratamiento aprobado por la FDA para este fin.
Estas son algunas de las ventajas que tendrás al iniciar tu tratamiento en Missink:

 

. Menos dolor.
. Mayor recuperación.
. Menos tiempo de espera entre sesiones. Debido a que es una tecnología no ablativa, que lo único que puede producir es un leve enrojecimiento de la piel que desaprece en muy poco tiempo, podrás repetir las sesiones cada 2 ó 3 semanas.
. Más económico que otras tecnologías ya conocidas.

 

“Teniendo en cuenta que entre 3 y 5 sesiones hemos terminado el tratamiento, podemos concluir que éste es rápido, efectivo y no invasivo”.

 

Existen dos tipos de cicatrices:

 

-Atróficas: Se originan tras un proceso inflamatorio como por ejemplo, acné, varicela o como consecuencia de un estiramiento brusco de la piel (estrías), destruyendo el colágeno.

 

-Hipertróficas: Presentan un aspecto más ancho, rojizo y en algunos casos con relieve. Se producen por el crecimiento desproporcionado de los fibroblastos, (fibras de elastina y colágeno).

 

Cuando la cicatriz alcanza un tamaño más grande que el de la herida original, ésta se conoce como “queloide”, y normalmente se produce tras una intervención quirúrgica o heridas traumáticas.

 

Starlux 1540 trata ambos tipos. Actúa produciendo columnas verticales de calor, cuyo impacto térmico estimula la formación de nuevo colágeno, generando una recuperación rápida de la piel.
Uno de los puntos a favor de este procedimiento es su mínimo efecto de dolor, siendo necesaria anestesia local en el rostro, mientras que en el resto del cuerpo no.

 

Es muy importante mantenerse alejado del sol durante el tiempo que dure el tratamiento, aplicar loción hidratante neutra y si la zona está expuesta, como en el caso de rostro, manos, etc, aplicar FPS mínimo de 50.

Missink Estrias
Missink Estrias

CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542