Ayuda a tu cuerpo a eliminar la tinta más rápido durante tu tratamiento en Missink

missink-tattoo-removal

Ayuda a tu cuerpo a eliminar la tinta más rápido durante tu tratamiento en Missink

En esta ocasión nos gustaría explicarles con un poco más de profundidad, qué sucede en el cuerpo con la tinta del tatuaje y cómo es que en Missink les ayudamos a eliminarla.

Cuando te tatúas, el tatuador inyecta en tu piel cierta cantidad de tinta, que el cuerpo inmediatamente encapsula. Es por eso que queda ahí fija, aunque tu sistema linfático tratará de eliminarla constantemente, de manera muy lenta. Así es como, al pasar de los años, vemos que el tatuaje se va deslavando.

En Missink aplicamos un laser que emite un haz de luz que, al penetrar la piel se transforma en un golpe de sonido, podríamos decir, que hace vibrar esta cápula que contiene la tinta, provocando que estalle y se fragmente en varios trozos. Unos serán más grandes y otros más pequeños. De esta manera, liberamos la tinta en tu cuerpo y el sistema linfático tiene más facilidad para poder recogerla y eliminarla. El resultado de cada sesión será un deslavado bastante notorio y progresivo de tu tatuaje.

Si bien es cierto que nosotros contribuímos con nuestro tratamiento y experiencia en un 50%, el otro 50% dependerá de ti. Qué tan rápido es tu sistema linfático?

Cada cuerpo es diferente. Cada sistema linfático es diferente. Pero es cierto que existen formas de ayudar a tu cuerpo a procesar toda esta tinta.

-Haciendo ejercicio.

-Bebiendo 2 litros de agua simple al día,

-Ayudándote con suplementos que ayuden a limpiar y desintoxicar tu sangre.

Missink eliminacion de tatuajes

Recientemente hemos descubierto un sistema de nutrición celular especializada que te puede  ayudar a desintoxicar tu sangre de metales pesados, que es lo que contienen las tintas, ayudando a tu sistema linfático a trabajar de un 30 a un 60% más rápido.

Pregunta qué opciones de nutrición celular tenemos, en tu sucursal más cercana.

Es muy importante que se respeten los cuidados y sugerencias que hacemos. En ocasiones puede salir costra y es por esto que hay que evitar el sol. A veces, después de la costra viene piel nueva, que se aprecia de un tono más clarito, pero que al pasar de los días se volverá del mismo tono que el resto de tu cuerpo.

De cualquier manera, no deben arrancarse costras ni reventar ampollitas, en el caso de que hubiera alguna. Con esto evitaremos posibles marcas y tendremos un resultado óptimo.

En Missink nada nos importa más que tu piel.



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53-9

COYOACÁN

Miguel A. de Quevedo 542

MONTERREY

Plaza XO L. 8 Col. Del Valle