¿Aburrido de tu tatuaje?; Missink clínica de eliminación

Logo imagen radio

¿Aburrido de tu tatuaje?; Missink clínica de eliminación

Missink imagen radio

En entrevista con Kiki Ferriz de Con para Exposiciones en Imagen, Samantha Guevara, directora general de Missink, habla sobre el procedimiento médico para desaparecer tatuajes.

El negocio de la eliminación de tatuajes es muy sólido, pues la vida útil de un tatuaje son aproximandamente diez años, ya que la vida nos va marcando pautas y no siempre somos los mismos”.

Missink se fundó en el 2011, a raíz de la necesidad que existe de un tratamiento no invasivo pero eficáz para eliminar tatuajes.

Explicó que, hasta ahora las tecnologías conocidas en México no son seguras, puesto que no confirman la eliminación completa de la tinta, o arriesgan a la completa despigmentación de la piel corriendo riesgos de que la zona quede marcada en blanco, o en su defecto con un sombreado.

Detalló que, este método no sólamente sirve para aquellas personas que deseen eliminar completamente su tatuaje, si no también para aquellos que necesiten desvanecerlo total o parcialemente para después proceder a tatuar encima

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí.



CONDESA

Mazatlán 138

SATÉLITE

Pafnuncio Padilla 53- 9

COYOACÁN

Miguel Angel de Quevedo 542